Instalaciones

Nuestras instalaciones están montadas para que nuestros niños se sientan como en casa, para que los niños se adapten lo antes posible.

Todas nuestras aulas cumplen con la normativa exigida en educación y favorecen que vuestros hijos e hijas se desarrollen en un espacio confortable, cómodo, tranquilo y sobre todo seguro.

Las Aulas:
En Andaluna contamos con 8 aulas cada una adaptada a las necesidades de cada grupo de edad distribuido en: un aula para Bebes, 3 aulas para niños de 1-2 años y cuatro aulas para niños de 2-3.

Sala de Usos Multiles:
Contamos con una amplia sala multifuncional con distintos espacios de Psicomotricidad, piscina de bolas, cine, ……En nuestra escuela infantil nos tomamos muy en serio el desarrollo de sus habilidades psicomotrices. Por eso, nuestras instalaciones disponen de una zona de juegos para que los niños y niñas se diviertan a la vez que mejoran su psicomotricidad.

Patios Exteriores:
En un sitio tan privilegiado como La Cala del Moral, no se entiende una Escuela Infantil sin un espacio donde disfrutar de nuestro clima. Andaluna cuenta con más de 150 m2 de patio dividido en 2 espacios que permite a nuestros pequeños jugar y disfrutar al aire libre a la vez que potencian su psicomotricidad.

Cocina:
Tambien contamos con cocina propia donde elaboramos la comida diaria con un menú especializado y revisado por un pediatra. Un menú de comida casera, equilibrada y de total confianza.