Contamos con 8 luminosas aulas con excelente ventilación,  y climatización independiente en cada una de ellas para adaptar la temperatura a la actividad, además de amplios espacios exteriores.

Todas nuestras aulas cumplen con la normativa exigida en educación y favorecen que vuestros hijos e hijas se desarrollen en un espacio confortable, cómodo, tranquilo y sobre todo seguro.

En Andaluna contamos con 8 aulas cada una adaptada a las necesidades de cada grupo de edad distribuido en:
  • Un aula para Bebes
  • 3 aulas para niños de 1-2 años
  • Cuatro aulas para niños de 2-3.

Contamos con una amplia sala multifuncional con distintos espacios de Psicomotricidad, piscina de bolas, cine, ……En nuestra escuela infantil nos tomamos muy en serio el desarrollo de sus habilidades psicomotrices. Por eso, nuestras instalaciones disponen de una zona de juegos para que los niños y niñas se diviertan a la vez que mejoran su psicomotricidad.

En un sitio tan privilegiado como La Cala del Moral, no se entiende una Escuela Infantil sin un espacio donde disfrutar de nuestro clima. Andaluna cuenta con más de 150 m2 de patio dividido en 2 espacios que permite a nuestros pequeños jugar y disfrutar al aire libre a la vez que potencian su psicomotricidad.

Tambien contamos con cocina propia donde elaboramos la comida diaria con un menú especializado y revisado por un pediatra. Un menú de comida casera, equilibrada y de total confianza.

Los sentidos permiten a los/as niños/as potenciar sus funciones cognitivas y emocionales desde edades tempranas. En este contexto, un aula multisensorial es un espacio muy efectivo para potenciar el aprendizaje, especialmente en entornos de educación especial, donde los/as infantes con discapacidad pueden ampliar sus conocimientos y mejorar sus habilidades mediante la percepción de estímulos.