Comunicación Familia / Escuela

En Andaluna entendemos como necesario la comunicación familia-escuela para un completo desarrollo y aprendizaje de nuestros niñ@s. Por ello buscamos que exista una relación y comunicación fluida, directa cercana y personal. Ello facilitará la solución de cualquier obstáculo que pueda irrumpir en estos primeros años de la educación de nuestros peques.
Por eso, favorecemos la comunicación a través de varios canales:

Encuentros informales: En el día a día, cuando se dejan o recogen a los niños, a la entrada o salida de la escuela, los padres pueden comunicarse con Dirección del centro para atender cualquier consulta sobre el día a día.

Encuentros formales: Los padres pueden solicitar una reunión organizada o tutoría individualizada con la profesora de sus hijos o con la Dirección del centro para tratar con más calma cualquier asunto relacionado con la evolución y desarrollo de sus hijos dentro de la escuela.

Documentos de evaluación: Cada trimestre se valora el desarrollo y actividad del trimestre del alumnado.

Agenda: Todos los días cada profesora anota en la agenda del aula todos los datos relevantes de cada jornada relativos a comidas, sueño, cambio de pañales, conducta, etc.

Tablón de anuncios: Está situado en la puerta de entrada a la escuela. En él se pueden encontrar informaciones actualizadas sobre actividades del centro, talleres, comunicados, exposición de trabajos de los pequeños, etc.

Web: A través de nuestra página web, www.escuelainfantilandaluna.com, mantenemos un contacto permanente sobre todo lo que sucede en la vida de centro.